La Policía Municipal de El Tigre está tras la búsqueda de Ramón Antonio Pérez, alias «el pollero», presunto homicida de José Antonio Fuentes Gil de 42 años de edad, comerciante que fue atacado por sujetos armados la tarde del sábado.
El hecho violento ocurrió en la calle Nueva del sector Casco Viejo, en las inmediaciones del Mercado Municipal, a las 4 pm. Fuentes Gil, comerciante dedicado a vender queso blanco y otros alimentos, fue agredido por unos 15 sujetos que venían a bordo de un camión Silverado y otro Cheyenne, quienes llegaron a reclamar al sobrino de Fuentes una deuda por una apuesta de gallos.
En medio de los reclamos, hablaron de 1.700 a 17.000 bolívares soberanos. De acuerdo al relato de su esposa, Norelkys Rodríguez, cuando vió que los violentos empujaron a su tío (papá del apostador), él salió a defenderlo y allí se desquitaron con él. Efectuaron dos disparos que no lo lastimaron. Un tercero lo hirió mortalmente en la cabeza.
En la emergencia del hospital de El Tigre le diagnosticaron una herida por proyectil de arma de fuego en la región parietal izquierda, sin salida. El comerciante, cariñosamente llamado «Pelón», falleció a las 11:30 de la noche. Lee aquí más de esta noticia.