El hurto de dos aires acondicionados de la iglesia Santísimo Sacramento de Guanipa, no será impedimento para la inauguración del Consultorio monseñor Jorge Bohorquez, prevista para el próximo martes 9 de abril.
Así lo afirmó el párroco de la iglesia ubicada en la calle Tamanaico con calle Roma, a una cuadra del Parque Peñalver, Johan Hernández.
Los equipos de 4 toneladas uno y otro de 12 mil BTU, estaban uno en el techo del salón parroquial y en la oficina del párroco, que es una especie de estacionamiento. Las estructuras de hierro que los protegían, fueron violentadas en horas de la madrugada de este jueves 4 de abril.
«La necesidad tiene cara de perro y a veces la gente llega bajo, la descomposición ha sido tal que ya ni el Santísimo se salva, ya no se le tiene temor a Dios, aunque no se nos respete a nosotros, las cosas sagradas se respetan», expresó el padre. «Ojalá que los hijos de El Tigre y Tigrito que están afuera vean esta noticia y puedan ayudar a su parroquia», agregó.
El también encargado de Cáritas en la zona sur del estado Anzoátegui, recordó que el martes 9 será inaugurado el consultorio en honor al padre Bohorquez. Para aquellos que quieran colaborar con la iglesia, el número de contacto del padre Hernández, es: 04147645585.