El debut este martes 10 de octubre de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), incluyó revendedores de entradas.
Reseña Panorama.com, que se registró más de 100% de sobreprecio en los alrededores del estadio Luis Aparicio de Maracaibo, sitio del juego inaugural entre las Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes.
“Sillas en 60 mil, sillas en 60 mil”, gritaba un revendedor a pocos metros de la taquilla donde un centenar de personas retiraban sus entradas. Según la página web Ticketmundo, empresa que comercializa las entradas para los juegos, las sillas VIP y las de arriba tienen un costo de Bs. 28 mil. Los boletos a gradas y las laterales para el juego en Bs. 4.000 y 5.000 bolívares, respectivamente. Mientras que en la reventa, se vendían en 15 mil (gradas) y 20 mil laterales.
Falla eléctrica. La venta en taquilla y entrega de boletos comprados vía internet se vio retrasada por la interrupción del servicio eléctrico a las 2:30 pm.
Otros juegos de la fecha inaugural: Estadio Antonio Herrera Gutiérrez se medirán Tigres de Aragua con los de casa, Cardenales de Lara; Caribes de Anzoátegui fue anfitrión de Bravos de Margarita, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel. Mientras que Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira tuvieron careo en el Universitario de Caracas. Visualiza nuestro SCORE, arriba.