Se entregaron a las autoridades policiales dos hermanos que presuntamente participaron en el homicidio del taxista Carlos Jesús Cedeño Rondón de 34 años de edad, hecho ocurrido el pasado 20 de mayo del año en curso en el sector El Chaparral en la ciudad El Tigre.
El director del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez, comisario José María Gámez informó que los señalados en este crimen un adolescente de 17 años de edad y su hermano Darwin Ezequiel Correa Reyes de 21 años se presentaron ante este organismo de seguridad, luego de la presión ejercida por los uniformados durante las ultimas horas.
El jefe policial dijo que luego del crimen estos sujetos huyeron fuera de la ciudad, sin embargo indicó que recientemente empezaron a manejar la información que habían regresado al sector donde habitaban.
Gámez apuntó que ambos individuos se encontraban solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre por el delito de homicidio, según
expediente K-16-0383-00383-16 de fecha 20/05/2016.
Es de recordar que por este crimen también fue arrestada el pasado 25 de mayo una joven embarazada identificada como Mauris Yanetxi González Mata de 18 años de edad.
Esta mujer fue detenida en la casa donde reside situada en la calle Virgen Del Valle del sector El Milagro, donde los investigadores localizaron una sandalia cuyo par fue hallado cerca del lugar del asesinato.
La muchacha habría confesado su participación en el homicidio del profesional del volante.
Mauris con su niño de dos años en brazo, acompañada por su concubino (adolescente de 17 años) y su cuñado abordaron la unidad del taxista en el centro comercial Petrucci situado en la avenida Francisco de Miranda cruce con Libertador.
Posteriormente obligaron al chofer a que se dirigiera al sector El Chaparral, donde Cedeño presuntamente se resistió al robo y les dijo a los hampones “para que me quites el carro tendrás que matarme”, lo que desató la furia de los antisociales que le propinaron seis puñaladas.
Mauris supuestamente en vista de lo sucedido se lanzó del vehículo en marcha con su niño, afortunadamente no sufrieron lesiones.
DEV.