Susana Quijada
Pariaguán.- Arturo José Subero Geraldino de 47 años de edad, falleció la noche de este miércoles tras ser embestido por un auto frente a su vivienda.
Según información aportada por vecinos, Subero se encontraba sentado afuera de su casa situada en la calle 10 del sector Barrio Sucre en la ciudad de Pariaguán cuando fue arrollado por un automóvil.
Otra versión que se conoció fue que el hombre estaba reunido con unos amigos en el frente de su casa y supuestamente cuando fue a cruzar la vía un carro lo atropelló. Presumen que el chofer del automóvil quien supuestamente es médico, no vio a Subero por lo oscura que se encuentra la calle.
Se supo que el infortunado se dedicada a la economía informal y tenía tres hijos. Su cadáver fue llevado a la morgue del Hospital de El Tigre.
Colisión
En otro accidente vial, un joven identificado como Luis Centeno de 22 años de edad, sufrió una fractura en pie el izquierdo cuando chocó la motocicleta en la que se desplazaba, contra un vehículo. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de la ciudad de El Tigre.