El cuerpo de un hombre de 36 años de edad, fue localizado sin vida en horas de la mañana de este miércoles, por habitantes del edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cerca del Country Club en Puerto La Cruz, en el sector El Cerro.
Jeanpier Rafael Palma tenía un disparo en la espalda y múltiples cuchilladas en el cuello, oído derecho, ambos brazos y abdomen, que fueron propinadas con ensañamiento. Debido a esto, los vecinos del sector se alarmaron y les dieron aviso a las autoridades policiales sobre el hallazgo.
Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes efectuaron las experticias de rigor y efectuaron el levantamiento del cadáver.
Se conoció que la víctima era vendedor de hortalizas en el Mercado Municipal de Sotillo, razón por la que todos los días se dirigía al establecimiento para recibir el pedido a eso de las 2:00 am.
Transcendió que el hecho ocurrió como a esa hora, a unos pocos metros de su vivienda. Testigos manifestaron que tres sujetos lo interceptaron y le dieron un balazo en la espalda y posteriormente lo acuchillaron.
Lugareños indicaron que los antisociales eran conocidos de Palma y por ese motivo se ensañaron contra él. Además, los delincuentes ingresaron a su residencia y se llevaron una lavadora, equipo de sonido, unas puertas y otros objetos de valor.
Los vecinos afirmaron que la víctima era un hombre trabajador y no se metía con nadie.
Los restos de Jeanpier fueron trasladados hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona.