El señor Genio José Pérez de 50 años de edad, murió presuntamente ahorcado en las instalaciones del Servicio de Investigaciones Penales de Poliguanipa, ubicado en Vista al Sol. Extraoficialmente una fuente indicó al Vistazo que el hombre fue ahorcado con un cinturón.
Lee la versión oficial: SIP Poliguanipa afirma que un detenido en su comando se suicidó
Pérez había sido recluido en ese comando el martes 25 de octubre, por violencia de género y porte ilícito de arma de fuego.
Una minuta del SIP Poliguanipa detalla que a las 12 de la madrugada una comisión se dirigió a la calle San Carlos cruce con avenida República del sector Bicentenario I, después de recibir la llamada de la cónyuge de Pérez, quien manifestó ser «víctima de violencia verbal y temía por su integridad física». En esa minuta policial aparece también que la víctima entregó a los uniformados una escopeta sin serial ni marca visible, que era utilizada por el sujeto como herramienta de cacería.
De la muerte de Pérez se supo el mismo 25 en horas de la noche. Se espera la declaración oficial de las autoridades pertinentes.