Un hermano de la víctima le preguntó a un sujeto por qué había quitado la música y este respondió golpeándolo y posteriormente le disparó al hombre de 30 años de edad.
La noche de este viernes, Freddy Alexander Maricuto recibió 7 disparos cuando se encontraba en un pool ubicado en la calle Santander, cruce con Nueva Esparta, sector La Charneca de El Tigre.
El occiso estaba con su hermano Alejandro Maricuto de 25 años y algunos amigos con los que compartía una mesa de juego. Según testigos del hecho, al parecer al sitio llegó un sujeto y cambió la música, acción que provocó la molestia de los hermanos Maricuto.
Al parecer, Alejandro le preguntó al hombre por qué había quitado la música a lo que este respondió golpeándolo con un arma en la cabeza, posteriormente se volteó y le propinó un disparo a Freddy. A los pocos segundos realizó nuevos disparos.
Alejandro fue trasladado hasta la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, para suturarle una herida abierta en la región occipital.
El occiso fue llevado a la morgue del nosocomio tigrense aproximadamente a la 1:30 am de este sábado, y según lo reseñado en el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria tenía siete heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo y la cabeza.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación El Tigre dieron inició a las averiguaciones relacionadas con este caso a fin de dar con el paradero del victimario.