Dos hermanos de 20 y 19 años de edad ingresaron a la emergencia del hospital de El Tigre la madrugada de este domingo, con heridas de arma blanca.
Orangel Guaregua de 20 años de edad registró una puñalada de 15 centímetros de profundidad en el hemitórax del lado izquierdo, que le produjo un neumotórax. Alejandro Guaregua de 19 años sufrió una herida producida con un cuchillo en la región lumbar derecha que ameritó 40 puntos de sutura.
De forma extraoficial se conoció que ambos fueron atacados en el sector Agua Fría por múltiples sujetos, uno de ellos llamado Erick y otro apodado “el toro”. Así mismo funcionarios del Cicpc El Tigre iniciaron las averiguaciones por este caso.
También ingresó a la emergencia Kleider Barroso Ochoa de 26 años de edad, quien sufrió una herida punzo penetrante de cuatro centímetros de profundidad en la región posterior del cuello a consecuencia de haber sido agredido por un familiar de su concubina. Todo ocurrió después de una presunta discusión de Barroso con su pareja.
El suceso ocurrió en la vivienda del agredido ubicada en el sector Los Olivos del municipio Guanipa. Una comisión de Poliguanipa trasladó a Barroso hasta el centro asistencial.