Susana Quijada
El Tigre.- Extraoficialmente se conoció que los hermanos Maickol José Pinto Carvajal de 18 años y Carlos Junior Carvajal de 21 años habrían confesado su presunta participación en el asesinato de Diógenes Antonio Cabrera González de 78 años de edad, ocurrido el pasado 5 junio del año en curso.
Aunque la información no fue confirmada por autoridades policiales, se supo que los homicidas fueron capturados en horas de la noche de ese lunes por una comisión del Centro de Coordinación Policial de San José de Guanipa y actualmente permanecen recluidos en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre.
- Trascendió que los hermanos Carvajal eran vecinos de Cabrera y fueron atrapados cerca del sitio del hecho.
Al parecer estos muchachos irrumpieron en el patio de la vivienda de Cabrera situada en la calle Santa Ana de Guanipa, presuntamente con intenciones de cometer un hurto.
La víctima supuestamente trató de evitar el delito y se registró una pelea entre ellos que terminó, cuando uno de los muchachos acuchilló en varias oportunidades a Cabrera hasta dejarlo sin vida. Posteriormente arrestaron su cuerpo y lo dejaron cerca de un baño.
Asimismo se conoció que los agentes investigan a otras personas por este crimen.