Los hermanos Zayach Al Rifay de 26 años de edad y Jamed Al Rifay, recibieron cada uno un impacto de bala en el abdomen. Los comerciantes manejan la posibilidad de irse a paro el próximo lunes.
Los comerciantes fueron agredidos por un dúo hamponil que finalmente se llevó sus teléfonos celulares, suceso ocurrido en la zapatería Huellas Shoes, situada en la calle Miranda del sector Casco Central de El Tigre, aproximadamente a las 12:30 del día de este sábado.
Algunos testigos relataron que los maleantes llegaron para despojar a uno de los comerciantes de su teléfono. Puso resistencia y le dispararon. Un hermano de la víctima trató de mediar en la situación y fue baleado también.
Los antisociales lanzaron disparos al aire y a las vidrieras del comercio para luego salir corriendo del lugar, hasta perderse en el mercado municipal, donde presumen eran esperados por unos motorizados para escapar.
Los heridos fueron trasladados a un centro clínico privado donde fueron intervenidos quirúrgicamente.
BAJARON LAS SANTAMARÍAS POR LA INSEGURIDAD
Los dueños de locales comerciales situados en la calle donde ocurrió el lamentable hecho, bajaron sus santamarías y dejaron en el aire la idea de hacer un paro el próximo lunes 22 de febrero para reclamar a las autoridades las fallas de los cuerpos de seguridad, en especial el módulo de la Guardia Nacional, ubicado a pocos metros del sitio del suceso.
Algunos trabajadores relataron que a diario se registran robos, dentro de las tiendas y asaltos a empleados y peatones.
Desde hace varias semanas han notado la repetición de este modus operandis, en el que los delincuentes irrumpen en los negocios haciéndose pasar por clientes, atracan y posteriormente huyen a bordo de motocicletas. El hecho similar reciente se registró la semana pasada en la zapatería La Condesa.