Este 24 de diciembre, a la 1:50 de la madrugada fue trasladado hasta la sala de emergencia del Hospital de El Tigre, un adolescente de 17 años que fue herido con un botellazo en la cabeza mientras celebraba con sus amistades en el Paseo Virgen del Valle, ubicado en la avenida Jesús Subero.
A las 5:30 am, los médicos atendieron a otro menor de 17 años con una herida causada por arma blanca en el hemitorax izquierdo. El muchacho fue agredido por un grupo de desconocidos durante una fiesta en el sector Negro Primero del municipio Guanipa. 15 minutos más tarde, fue trasladado al centro de salud tigrense, Junior Alexander Almeida de 29 años tras sufrir siete heridas por arma blanca (cuchillo) distribuidas en el tórax región auricular, cuello y espalda. El hombre fue atacado por sujetos aún sin identificar en el frente de la cancha del sector El Silencio.
Para amanecer, a las 6:00 am, Joseth Sánchez de 31 años fue llevado a la sala de emergencias con traumatismo cráneo encefálico leve, tras colisionar la moto en la que se desplazaba contra otro vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El accidente ocurrió en la carretera nacional El Tigre -Pariaguán a la altura del monumento La Botella.
Otras novedades
La brigada hospitalaria de Polianzoategui también registró el ingreso de un niño de 10 años que sufrió fractura en el brazo derecho y región lumbar, al caer de una mata de mango en la casa de su tío ubicada en la calle en Raúl Leoni del sector Simón Bolívar.