El cuerpo de un profesional del volante asesinado presuntamente para robarlo, fue hallado la mañana de este martes vía Granja Las Mercedes, en el municipio Simón Rodríguez.
Se trata de Miguel Antonio Cordero Hernández de 47 años de edad, quien era Técnico Superior Universitario en Electrónica y desde hace dos semanas laboraba como taxista.
Su cadáver fue localizado a orillas de la carretera. Tenía un traumatismo en la región occipital y excoriaciones en la espalda. Al lado de su cuerpo estaba una alfombra de carro. Su vehículo Tata, color gris placa MBA-271, no fue encontrado.
Su concubina, Dayana Diaz contó que Miguel salió de su casa situada en la Cuarta calle de Pueblo Nuevo Sur en El Tigre a las 7:12 pm del lunes para trabajar. Explicó que solía trabajar hasta la 1 am pero en vista de que se hizo la hora y no llegaba a casa lo empezó a llamar a su celular insistentemente y estaba apagado.
Luis Arturo Cordero, hermano de la víctima dijo que fue hasta la mañana de este martes cuando escucharon a través de los medios de comunicación el hallazgo de su pariente.
Miguel tenía un hijo de 18 año de edad. Sus familiares presumen que fue para robarlo, aseguraron que jamás tuvo problemas con nadie