El cuerpo de Albert José Martínez de 32 años de edad fue hallado cerca de una trilla vía Guanipa – San Tomé.
Sus familiares escucharon en una radio local, el reporte de una camioneta parecida a la que utilizaba la víctima, abandonada por esa zona. Al llegar al sitio lo encontraron esposado, boca abajo y con aproximadamente 10 heridas punzo penetrantes distribuidas seis en el occipital, tres en la región orbital y otra en una mano. El hombre además fue estrangulado.
Familiares comentaron que Albert estaba separado de su esposa y actualmente vivía en concubinato con una muchacha que al parecer se encuentra de viaje a España. Aseguraron que el hombre fue amenazado de muerte por su cuñado.
MÁS DATOS
El pasado domingo Albert José salió de la vivienda de su madre ubicada en la calle Paez del municipio Guanipa, y luego se dirigió a su vivienda ubicada en el sector El Mirador.
Su mamá contó que Albert quedó en volver el día lunes en la mañana y como no llegó ni contestó el teléfono, fue hasta su residencia, propiedad de la novia de Albert, anexo ubicado dentro de la casa de la mamá del presunto asesino.
La mujer dijo que exigió a la suegra de su hijo le abriera la puerta y esta se negaba. Indicó que la cerradura fue violentada y había rastros de golpes de patadas. Presume que Albert fue sacado a la fuerza de la casa de donde además cargaron con todas sus pertenencias.