El cuerpo enterrado de un joven de 19 años de edad fue localizado en una propiedad baldía del sector Paso Ancho, del municipio Francisco de Miranda, al Sur del estado Anzoátegui.
Jessica Guevara / @JessicaGuevara3
El muchacho desaparecido desde el pasado viernes, fue identificado como Elvis Carlos Villasana, quien residía en la comunidad de Los Ovillotes de Pariaguán.
Al parecer, Villasana sostuvo una relación sentimental con una joven de 15 años de edad, pero hace un año se habían separado. Sin embargo el día miércoles se encontraron en la manga de coleo de Pariaguán donde compartieron un buen rato.
El viernes, la víctima recibió mensajes de texto del teléfono de su ex novia donde lo estaba citando para encontrarse, pero lo que Villasana no sabía es que quien le escribía no era precisamente la chica, sino sus presuntos asesinos.
Algunos familiares al percatarse que Villasana tenía varios días desaparecido, se dirigieron a la casa de la ex novia, quién mencionó que no lo había visto desde el pasado miércoles.
La jovencita fue amenazada por los parientes del occiso para que aportara más información y es cuando la misma acudió hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) Francisco de Miranda a formular la denuncia.
Familiares de Villasana ubicaron al actual novio de la chica quien es identificado como José Alexander Lozano Guevara, presunto homicida, además de otros sujetos: Carlos José Guevara, padre de Lozano, Miguel Alfredo Perales y Miguel Antonio Perales Herrera, los cuales fueron golpeados y bajo presión, llevaron a los familiares del infortunado hasta el lugar donde estaba enterrado Villasana.
Funcionarios del CCP Francisco de Miranda, quienes trabajaban en la investigación, lograron dar con los parientes del occiso que en ese momento estaban golpeando salvajemente a los presuntos asesinos.
Investigaciones
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación El Tigre, se dirigió hasta Pariaguán, con la finalidad de recaudar evidencias para esclarecer el caso. En el procedimiento entrevistaron a la joven de 15 años (ex novia del occiso) quien mencionó que su teléfono se lo robaron el miércoles y que ese mismo día fue la última vez que vio al joven asesinado.