Este sábado 3 de junio, cerca de las 11:15 am, se registró una situación irregular en la calle Maracay, sector Malvinas I del municipio Guanipa. Primero ocurrió un cortocircuito en un transformador y eso provocó la caída del tendido eléctrico sobre algunas viviendas de la calle Macaray y el callejón Eduraka.
El sub director de Protección Civil Guanipa, Abg. Manuel Ruiz confirmó que en el sitio no hubo personas lesionadas. Sin embargo, cuatro viviendas sufrieron afectaciones en cableado, techo, bombillos y algunos electrodomésticos.
Así mismo, Mariela de Ramos de 52 años de edad, quien reside en el callejón Eduraka cruce con calle Maracay, notificó la muerte de un cochino que recibió la descarga eléctrica en el patio de su casa, mientras que la estructura general de la vivienda solo sufrió daños en el cableado.
Hasta el lugar se presentaron comisiones de PC Guanipa, Poliguanipa, Bomberos Anzoátegui, Bombero de Pdvsa, Servicios Públicos y el director general de la Alcaldía de Guanipa, Miguel Martínez.