Vecinos y familiares de José Antonio López de 33 años de edad, afirman que se encontraba en su vivienda situada en la calle Siete del sector Ciudad Jardín de El Tigre, cuando a las 11 de la noche dos sujetos armados irrumpieron en el inmueble y le preguntaron por uno de sus hijastros. Él no contestó y le gritaron “mi sobrino se respeta”, al tiempo que efectuaban un disparo.
Moribundo terminó en el piso del porche de su casa. Los hampones corrieron hasta un callejón y allí le dispararon en ambas piernas a su mujer Lilian Antonia González de 34 años.
Rápidamente un vecino auxilió a las víctimas y las trasladó hasta el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre. El hombre falleció aproximadamente a las 10 de la mañana de este miércoles por una hemorragia producto del balazo que le perforó la región del tórax.
HISTORIA
Una vecina contó que hace poco los hijos de Lilian y su vecina Laura, ambos de 14 años de edad, se pelearon por una novia. Al parecer el hijo de Lilian se molestó porque el otro jovencito había iniciado una relación con la que era su novia y decidió quitarle una gorra.
Al parecer, Laura comentó esto a sus hermanos Eduardo y Valerio, presuntos delincuentes, y se trasladaron hasta la vivienda del jovencito para matarlo. Como no lo consiguieron, la pagaron con sus padres.
VECINOS INDIGNADOS QUEMARON LA CASA DE LAURA
Habitantes del sector Ciudad Jardín enardecidos por la situación decidieron tomar la justicia en sus manos y la noche del suceso incendiaron la vivienda de Laura, ubicada en la calle Ocho. En horas de la mañana de este miércoles al conocer de la muerte de López, los vecinos con mandarrias y palos en mano terminaron por derribar la casa.
Estas personas recordaron que hace dos años también incendiaron la vivienda de Eduardo luego de que supuestamente violó a una niña de seis años de edad.