Pablo González de 39 años de edad sufrió traumatismo cráneo encefálico leve, fractura abierta de tibia y peroné en tercio superior derecho, además de herida en región abdominal, luego de ser atacado en El Basquero, por un sujeto que lo confundió con un hombre que robaba yuca.
El reporte de la Brigada Hospitalaria del Guevara Rojas señala que González ingresó a la emergencia la mañana de este jueves, gracias al apoyo de una ambulancia de Protección Civil Guanipa.
En otro caso, Cruz Morillo de 24 años, residenciado en el caserío Los Melones vía San Tomé, sector El Merey, presentó herida por una escopeta que manipulaba de forma indebida. Le fue diagnosticada una lesión vascular y herida en mano derecha.
En horas de la tarde del miércoles un niño de 6 años ingresó a la emergencia del Guevara Rojas con traumatismo cráneo encefálico moderado luego que cayó de una mata de ciruela. El hecho ocurrió en su residencia situada en la calle Anzoátegui de la comunidad indígena Bajo Hondo. El pequeño fue trasladado por su progenitora, María Aray de 29 años.
Finalmente Henry Alexis Niño de 34 años y Maira Hernández de 20 años fueron arrollados por un carro cuando iban en una moto por la avenida Peñalver, ambos diagnosticados con politraumatismos generalizados.