María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez y embajadora alterna de Nicolás Maduro ante la Organización de las Naciones Unidas, tienen siete meses sin acreditación.
Gustavo Marcano, ministro consejero de la Embajada de Venezuela ante Estados Unidos designado por Guaidó, hizo la observación y especuló que durante ese mismo tiempo estaría fuera de Norteamérica.
Indicó además que en las próximas semanas se verá crecer la coalición de países que apoyan al presidente de la Asamblea Nacional. “Logramos avances importantes para conquistar la libertad y restablecer la democracia en Venezuela”, aseguró Marcano.
Explicó que Nicolás Maduro deberá permitirle la entrada a Venezuela a la misión internacional de la ONU para que tiene con objetivo determinar y sustentar las violaciones de derechos humanos.
“La misión internacional de la ONU deberá sustentar las violaciones de DDHH cometidas en el pais y el régimen deberá permitirle la entrada al país para hacer esas investigaciones” @GustavoMarcano en #aldiaconSergio @VPITV
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) September 30, 2019
“Maria Gabriela Chavez tiene 7 meses sin acreditación ante la ONU, por lo que tendría ese tiempo fuera de EEUU” @GustavoMarcano en #aldiaconSergio @VPITV
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) September 30, 2019