Susana Quijada / @SusanaQuijada
Un sujeto de 19 años de edad fue ultimado a tiros cuando presuntamente intentó asaltar una vivienda en compañía de otros dos sujetos que lograron escapar.
El suceso se registró aproximadamente a las 3 de la madrugada de este viernes en una casa situada calle Los Capache del sector Sabatino en el municipio Guanipa.
Según información aportada por vecinos tres sujetos irrumpieron en la referida residencia tras violentar la puerta del depósito de la basura que tiene acceso desde la calle hacia la casa.
Los informantes dijeron que supuestamente el propietario de la casa logró percatarse del hecho delictivo y ultimó a uno de los presuntos hampones además de herir a sus otros dos compinches.
Los habitantes de esta zona dijeron que escucharon más de seis disparos. Uno de ellos manifestó que luego salió a ver que sucedía y observó a un muchacho ensangrentado tirado en el suelo.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación El Tigre acudió al sitio del suceso y trasladó el cadáver a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas.
Fuentes policiales indicaron que el supuesto delincuente identificado como Euris José Perdomo Villahermosa de 19 años de edad, tenía seis heridas por el paso de proyectiles en diferentes partes del cuerpo como tórax, lumbar, codo derecho, muslo izquierdo y clavícula izquierda.
- Se supo que Perdomo Villahermosa habitaba en la calle El Canal de Oficina Uno, se dedicaba al comercio y se la pasaba con «El yunta» y «El negro». Sus familiares informaron que desde hace un mes y medio no lo veían.