El presidente encargado Juan Guaidó participó en la misa en honor a los 108 años de coronación de la Virgen Del Valle, que se realizó en Lechería, zona norte del estado Anzoátegui. La eucaristía fue oficializada por el obispo Jorge Aníbal Quintero, de la diócesis de Barcelona.
“Acompañamos la misa y el recorrido marítimo por los 108 años de la #VirgenDelValle. Junto a nuestra gente, reafirmamos la fe, convicción y espíritu de lucha para lograr un país libre, próspero y en paz. Patrona del Oriente, bendice y protege a toda Venezuela”, expresó Guaidó quien estuvo acompañado por la primera dama, Fabiana Rosales, el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira y su esposa Rosanna Marcano.
“Como lo dijo Juan, nuestro presidente encargado, no podemos dejar robarnos la fe, cada día estamos más cerca de conquistar la Venezuela para el futuro de nuestros hijos”, expresó Rosales después de hacer la entrega de una ofrenda por la centésima octava celebración en conmemoración a la Virgen del Valle.
El gobernador del estado, Antonio Barreto Sira, viajó a la zona sur, específicamente a El Tigre, para estar presente en la misa principal dirigida por el cardenal Baltazar Enrique Porras en la Catedral.