El secretario general del partido Acción Democrática en el estado Anzoátegui, José Gregorio «Goyo» Salazar, sostuvo un encuentro con su equipo municipal en Simón Rodríguez este sábado 13 de febrero.
Luego de cuestionar el antiguo manejo ejecutivo su antecesor, Miguel Arismendi, asegurando que el partido estaba en una hoja debajo del brazo y no en contacto con la gente, aseguró que ese estilo es parte del pasado.
«Eso se acabó, ahora hay un comité ejecutivo municipal que tendrá que decidir cuáles son los acuerdos de cada municipio».
Salazar, que fue alcalde de Barcelona en la década de los 90, informó que este sábado reinauguran la casa de AD en el municipio Freites. Adelantó que pronto se hará el desalojo de los seguidores de Ramos Allup, de las sedes de El Tigre y Soledad.
«Tenemos que tomar la sede de aquí y lo haremos de buena manera, así como se logró la del municipio Miranda, vamos a tomar todas nuestras sedes. Recae en nosotros esta institución, somos nosotros los que vamos a presentar candidatos, somos nosotros con quien hay que reunirse», afirmó el nuevo jefe de AD en Anzoátegui.
Acompañado del ex gobernador Dennis Balza, actual sub secretario general, Neuman Cedeño, secretario general en El Tigre, Rosa Yépez, secretaria de Organización, Daisy Cabezas, del Comité Ejecutivo Seccional, CES de AD, y Alberto Perdomo, secretario de Finanzas, Salazar dijo que el partido blanco debe renovar sus autoridades y para eso el secretario general nacional, Bernabé Gutiérrez, propone volver a las parroquias.
Elecciones a gobernador
Salazar habló de la importancia de conformar alianzas y en espera de conocer la fecha de las elecciones a gobernador dejó claro que está dispuesto a ir a unas primarias.
«No se equivoquen con nosotros, si creen que nada más van a decidir en Caracas, 10 o 15 partidos que escojan el candidato. Si nosotros tenemos que ir a unas primarias vamos a ir con dos cojones, pero tenemos que ir preparados», expresó en su exposición.