Desde tempranas horas de la mañana de este martes, varios usuarios reportaban por Twitter largas colas en las afueras del abasto chino que está en el corredor Sur, una cuadra antes del Bicentenario. Cerca del mediodía se corrió el rumor de que un fotógrafo habría sido agredido en la cola, a continuación relatamos realmente lo que pasó.
La periodista María Fernanda Perdomo y su fotógrafo Ramón Bejarano pasaban por el sitio y vieron un despelote. Cuando se bajaron a averiguar lo que ocurría las personas le abrieron paso a la prensa para que registraran una situación irregular entre un funcionario de la Policía Municipal de El Tigre y una mujer que se encontraba en la cola esperando a comprar 2 paquetes de pasta.
Según el relato de los testigos, la mujer le preguntó al oficial cuántos paquetes vendían por persona y éste le respondió con groserías y faltándole el respeto. A esto la mujer le respondió con una cachetada y posteriormente el oficial la habría tomado por el cuello, la tumbó en el piso y la golpeó. Posteriormente una femenina habría detenido a la mujer que no quiso declarar por la gran molestia que tenía.
La periodista agregó que las personas decían que estaban en la cola, no porque son bachaqueros sino porque tienen hambre.