La Gobernación de Anzoátegui, conjuntamente con la Alcaldía de Guanipa, iniciaron la tarde de este miércoles 2 de febrero la colocación de 200 toneladas de asfalto en la avenida Mariño de El Tigrito.
A través de un boletín de prensa el alcalde Ernesto Rodríguez, informó que conjuntamente con el gobernador Luis José Marcano, fue posible el arranque de esta obra; recordó que hace más de un mes iniciaron las mejoras de la vialidad con la colocación de 250 toneladas de asfalto, en la avenida Fernández Padilla.
«Esto forma parte de la recuperación de la vialidad que se lleva a cabo en Anzoátegui y nuestro municipio Guanipa no escapa de ello. Estamos recuperando esta avenida que es la segunda más importante del municipio para brindarle mayor calidad de vida a los habitantes de Guanipa«, expresó Rodríguez.
Por su parte, el Ingeniero Municipal, Javier Quijada, explicó que estas 200 toneladas de asfaltado, se colocan a través de capas continuas, con el propósito de recuperar la vialidad en los puntos más críticos de la avenida Mariño, desde el centro comercial Malaver hasta la calle Luis Hurtado Higuera.
Asimismo, el director general de la Alcaldía de Guanipa, William Bellorín, dijo que prevén colocar unas 800 toneladas de asfalto en toda la avenida Mariño, además de la instalación de iluminación LED.