Las cuadrillas Tapa Huecos de la Operación OLA, están desplegadas en varios puntos del estado Anzoátegui colocando carpetas asfálticas en la optimización de las principales vías de la entidad. Dos mil toneladas de asfalto se colocaron en la avenida Intercomunal a la altura de la Pasarela de Boyacá en Barcelona.
“Carreteras y avenidas en buenas condiciones son otra forma de salvar vidas”, indicó el gobernador Antonio Barreto Sira. “Diciendo y haciendo, hoy estamos aquí con esta famosa cuadrilla Tapa Huecos cumpliéndole a todos los ciudadanos de la zona norte de nuestro estado”.
El gobernador aprovechó la oportunidad para exigirle al presidente de la República que “no hable tanto del petróleo y, que baje los recursos para Anzoátegui”.
Próximamente estarán rehabilitando la avenida Alterna – Argimiro Gabaldón, con trabajos de bacheo en diversos puntos de toda su extensión. Pidió a la ciudadanía usar la etiqueta #DenunciaElHueco en redes sociales para llevar un monitoreo en tiempo real de las zonas más afectadas.