Pariaguán.- Efectivos del destacamento 813 de la Guardia Nacional Bolivariana desmantelaron un centro de venta de bebidas alcohólicas clandestinas para menores de edad.
El jefe del Comando de Zona Especial número 81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor informó que el lugar nocturno sin denominación social fue localizado en el sector San Mauricio II del municipio Francisco de Miranda.
Detalló el jefe militar que al momento del procedimiento en el sitio hallaron a siete menores de edad consumiendo licor.
Por el caso, el oficial General indicó que fue arrestado Oarcys Manuel Martínez Madri; mientras que los jovencitos fueron puestos a la orden del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente.
- González señaló que en el sitio retuvieron 21 cajas de cerveza, cinco botellas de ron y equipos de sonido.
Por su parte funcionarios del destacamento 811 durante un patrullaje por la zona de «leona 13» recuperaron en una zona boscosa una camioneta, marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color blanco, placa A54AI4H.
El General de Brigada indicó que la unidad es requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, según expediente K-17-0246-00221 de fecha 27 enero del 2017, por el delito hurto de vehículo.