El sargento segundo César Luis Armas Querecuto, funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana de apenas 22 años de edad, murió producto de las graves lesiones sufridas después de ser arrollado por un Ford Fiesta «balita» cuando trabajaba en el Punto de Atención Ciudadano Las Magnolias, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui. El conductor del Fiesta coincidencialmente también es GNB.
El accidente ocurrió a las 9:00 pm del sábado 16 de agosto en la carretera nacional El Tigre – Cantaura.
Las autoridades constataron que primero había ocurrido una colisión entre dos vehículos con posterior arrollamiento de Armas Querecuto, quien prestaba servicio en el PAC al momento del accidente.
El joven fue arrollado por el Sargento Mayor de Tercera, Rainer Bonalde Fernández de 32 años, chofer del Ford Fiesta «Balita» color verde, quien previamente había impactado por la parte posterior a un Optra color azul conducido por Vincenzo Zumpano de 33 años (ileso). Ambos vehículos iban en dirección a Cantaura/Barcelona.
Más datos: Armas Querecuto sufrió traumatismo cráneo encefálico severo, traumatismos múltiples y fractura de fémur derecho. El joven fue trasladado en ambulancia de la Cruz Roja hasta el hospital de El Tigre, donde falleció a las 10:50 pm. Visualice un video desde el sitio del accidente.