Durante un presunto enfrentamiento ocurrido en el sector San Rafael de Valle Guanape, zona oeste del estado Anzoátegui, cayó abatido por funcionarios de la GNB un joven solicitado por homicidio.
Se conoció que Luis Enrique Cuárez González, de 21 años edad era buscado por los militares de Puerto Píritu por un homicidio. Cuando lo ubicaron en el mencionado lugar, los efectivos castrenses le emitieron la voz de alto pero la desobedeció y accionó un escopetín. Cuárez González originó la refriega llevándose la peor parte. Fue ultimado por dos proyectiles en la región del tórax que le causaron la muerte a las 6:00 pm del miércoles 16 de octubre.
Evadido de Polianzoátegui
El ultimado, de acuerdo al Sistema de Información Policial (Siipol), presentaba registro por los delitos de robo en el año 2017 y fuga de detenidos en 2018.
Luis Enrique estaba señalado en haberse escapado de los calabozos de Polianzoátegui Zona 6 de El Tigrito, ubicado al sur Anzoátegui. Su cadáver fue llevado para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona donde le realizaron la autopsia.