En el aniversario 40 del Geriátrico María Auxiliadora de El Tigre, su directora Karina Salazar afirma «le estamos dando calidad de vida a nuestros adultos mayores».
La funcionaria del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), tiene en el cargo apenas tres meses. Además del abrigo de la casa hogar, alimentación, salud, artículos de aseo personal, afirma que también le ofrecen afecto a los abuelos olvidados por sus familiares.
Actualmente esta institución fundada el 22 de noviembre de 1978, tiene 40 abuelos residentes y 7 ambulatorios (que van a la institución para recibir atención médica y sus comidas).
Los Club de Abuelos de los sectores Hernandez Pares, El Silencio y Chaguaramos, también acudieron a la cita aniversario en la que hubo una misa de Acción de Gracias, desayuno y recreación con Tigre Yaso.
Testimonio. El señor Freddy Tirado indicó que ya tiene siete años fuera de las calles. Agradeció la gestión de Salazar que apenas tiene 3 meses en la coordinación del centroy solicitó a las autoridades competentes los codos y empalmes para el servicio de gas en la cocina del geriátrico.