La Fundación Nemer Saab se complace nuevamente en este mes de trabajo y de buenas noticias, informar a la colectividad la recuperación de parte de la arquitectura arabesca asentada desde el nacimiento de El Tigre, construida por los primeros inmigrantes libaneses que llegaron a nuestra ciudad, motivo suficiente para mantener viva esta fotografía que forma parte de nuestra historia local.
«Esta recuperación colorida permite seguir preservando nuestra memoria patrimonial», manifestó la Msc. Iman Saab, «y valorar más nuestra tierra dándonos alegría a nuestro espíritu y una visión de pertenencia».
La licenciada Imán Saab, también recordó que en estos dos últimos meses se remodeló el monumento El Tigre, construido e inaugurado por el Gobernador Tarek William Saab en 2010; el Boulevar José Gregorio Hernández y el Mural Los Niños del Infortunio, también construidos en la misma gestión pero en el año 2012; haciendo acto de presencia el Fiscal General de la República Tarek William Saab y el gobernador del Estado Anzoátegui, Luis Marcano, dándole prioridad e importancia al acervo cultural de la historia de nuestra ciudad.
«Estamos haciendo una gran labor con la Gran Colaboración y apoyo de los amigos, el señor Jonatan Aranguren, el señor Ernesto García, el señor Robert Sánchez, y un grupo de trabajadores quienes con su mano de obra y voluntad de servicio, hacen posible nuestras acciones llenas de bondad y apoyo a nuestro acervo cultural y contribuir con nuestro granito de arena para hacer que El Tigre sea la ciudad que todos nos merecemos», expresó.
La licenciada Imán Saab culminó informando que la Fundación Nemer Saab y la Casa Venezolana China tienen inscripciones abiertas para talleres de Estilismo, Maquillaje y otros, para las mujeres que deseen seguir capacitándose en el trabajo y en el arte de crear.