Nuevamente la Fundación Nemer Saab reaparece para darle alegría, ambientación y unión al pueblo de El Tigre, realizando trabajos de restauración en el hermoso espacio público denominado Boulevard Doctor José Gregorio Hernández, construido e inaugurado en febrero del año 2012 por el entonces Gobernador del estado Anzoátegui, Dr. Tarek William Saab.
Las mejoras, que finalizaron a mediados de mayo del 2024, incluyen el monumento El Tigre en el Parador Turístico ubicado en la entrada de la ciudad, así como el mural Los Niños del Infortunio en la avenida Jesús Subero.
«El Monumento El Tigre, es nuestro gran símbolo y guardián que nos acompaña en nuestra entrada y llegada a nuestra bella ciudad, recibiendo también a todos los turistas que viajan por estos caminos de Dios», así lo expresó la licenciada Imán Saab, directora de la fundación.
Sobre el Boulevard José Gregorio Hernández en la avenida Jesús Subero, Saab aseguró que se trata de «un espacio integral que brinda descanso, recreación, espiritualidad e historia con la importante figura del Dr. José Gregorio Hernández, personaje que existió en la vida terrenal, uniendo en su quehacer la bondad con la ciencia. Por ello nos queda reflexionar que todos debemos estar vigilantes de esta gran obra y la del Monumento El Tigre y todos los espacios públicos para el disfrute de todos nosotros, que no decaiga en su belleza y mantenimiento y hacer un llamado a formalizar movimientos devotos de José Gregorio Hernández, para seguir fortaleciendo la fe en nuestras almas».
Imán Saab, directora de la Fundación Nemer Saab, agradeció a todos los que colaboraron para hacer posibles estas mejoras, entre ellos el fiscal general de la República, Tarek William Saab, el gobernador Lcdo. Luis José Marcano, el empresario Jonathan Aranguren, el Ing. Ernesto García, a los señores Fernando Natera y Robert Sánchez y con mucho aprecio y bendiciones al grupo de trabajadores, quienes por más de un mes dieron lo mejor de sí para entregar recuperadas las grandes obras dedicadas a la comunidad.