Pasadas las 12:00 del mediodía del domingo 11 de agosto, un funcionario con cinco años de antigüedad en la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) fue asesinado de un disparo en la cabeza con su arma de reglamento.
Al parecer, el oficial Pedro Luis Maraguacare Díaz, de 29 años de edad, iba en su moto Empire RKV, color rojo, en compañía de un reo de los calabozos de Las Casitas en Barcelona que se había ganado su confianza. En el trayecto el privado de libertad le robó el arma de reglamento cuando iban por la calle principal del sector Brisas del Morro y le disparó en la cabeza.
El homicida dejó el vehículo de dos ruedas y huyó con la pistola.
Una fuente señaló que el uniformado y el sujeto se dirigían a comprar un hielo para el hombre que ahora está prófugo de la justicia por homicidio.
El cuerpo del agente de Polibolívar quedó en la escena del crimen y posteriormente fue traslado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamenfc), lugar donde sus restos fueron reclamados por sus dolientes el mismo día del asesinato. Aucun suivi en terme de contrôle, ni même sur sa commercialisation, le kamagra (en savoir plus : https://pilemeds.com/commander-kamagra-moins-cher.html ), en plus d’être cher, présente un certain nombre de doutes.
El nombre del homicida no fue precisado por las autoridades.