Un total de 29 viviendas de la Urbanización Virgen del Valle en El Tigre, estado Anzoátegui, tienen un serio problema de insalubridad, por dos fracturas en una tubería de aguas servidas.
La jefa de calle, Yamila Fermín, explicó que desde hace un mes, las aguas negras brotan en el interior de las viviendas ubicadas en la Manzana B. Además del mal olor, en las áreas comunes también hay gusaneras por el agua estancada, como se evidencia en las imágenes recabadas por El Vistazo.

Fermín explicó que después de hacer el reporte en la Ven App, técnicos de Hidrocaribe acudieron a la urbanización e identificaron dos fracturas en la tubería. La jefa de calle agregó que para ejecutar la reparación debe participar la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía, pero no han tenido respuesta.
Hablamos de unas 100 personas afectadas, entre los que se encuentran 15 Niños, tres de ellos especiales; y 50 Adultos Mayores, dos de ellos con discapacidad.
Haz clic aquí y visualiza los testimonios de Yamila Fermín, Marilux Moreno y Jaime Ospino.
Los habitantes solicitan la intervención de las autoridades competentes ya que la filtración está socavando algunas viviendas. Además las aguas negras se esparcen hasta las calles que conectan con la avenida Jesús Subero.