Con los pies en la tierra y la cédula en la mano
Suplentes que no son de adorno
De ganar la diputación, la fórmula Yánez-Márquez, tiene pensado instalar hasta 2 oficinas locales para atender casos y ya no ser necesario que la «montaña» vaya a Mahoma. No solo eso, uno de los planes que más ruido nos creó, pero ruido del bueno, es que ya tienen preparado también una reforma parcial o total de la Ley de Telecomunicaciones, Conatel incluido.
«Nosotros vamos a mantener el nexo con el Sur de Anzoategui, ejercer la funcion contralora, estamos en presencia del gobierno más corrupto de la historia republicana y las personas que como oposición fueron electas han permanecido mudas ante este problema, no los hemos escuchado nunca denunciando hechos de corrupción», afirmó David Carbonell, volviendo a retomar el punto de crítica válida ante el abandono total o parcial de los actuales diputados.
En el turno de palabra al candidato a diputado suplente, Carlos Moya, expuso en detalle la intención de presentar como punto de honor la Ley de Amnistía, línea que generó los primeros aplausos a su intervención. También la reforma parcial o total de las leyes económicas, distribución crediticia de recursos provenientes de la banca pública y privada, dando prioridad al sector agroalimentario, farmacéutico, automotriz; reafirmar el referéndum consultivo para representantes de elección popular.
«Reformar parcial o totalmente la Ley de Telecomunicaciones, Conatel tiene hoy secuestradas las comunicaciones en el país; también queremos revisar los acuerdos realizados por el gobierno en la carta de Ginebra, en la zona de reclamación, declararemos traidor a la patria a todas aquellas personas que entreguen nuestro patrimonio», entre otros.
Comenta: ¿Vas a votar en las primarias de oposición el próximo 17 de mayo? Conoce a los candidatos, clic