Una familia que viajaba a bordo de una Ford EcoSport tuvo trágico accidente en una autopista de Anzoátegui. El vuelco ocurrió en la Troncal 16, adyacente a la entrada de la población de Curataquiche, aproximadamente a la 1:30 pm del viernes 14 de julio.
El abogado Antonio Cabello regresaba a El Tigre y fue una de las personas que auxilió a los lesionados. Relató que en el sitio falleció la copiloto, la señora Kenny Rojas de De La Rosa. Su esposo, el señor Enoc, conducía la camioneta y permanecía en estado de shock. También viajaban Dayana De La Rosa de 39 años y sus hijos varones de 2 y 8 años de edad, quienes resultaron heridos; todos ellos fueron trasladados al hospital Razetti de Barcelona.
Cabello explicó que un gandolero que iba detrás del vehículo familiar dijo que la camioneta llevaba una conducción normal hasta que «de forma repentina salió de la vía, pegó de la baranda y se fueron por la pendiente, debajo del puente».
Agregó que la EcoSport iba sentido El Tigre – Barcelona. Sobre los heridos notó que la señora Dayana tenía fractura en el brazo izquierdo, una herida en la rodilla izquierda y traumatismo nasal. Los menores de edad presentaron traumatismos múltiples y el más pequeño de ellos presentaba traumatismo cráneo encefálico moderado. Esta familia al parecer es oriunda de Puerto Ordaz.
Visualiza aquí el video del abogado Antonio Cabello, cuando hace entrega de las pertenencias y 290 dólares en efectivo, localizados en uno de los monederos de los tripulantes.