Un hombre que se hacía pasar por odontólogo poniendo en riesgo la salud de numerosas personas, fue aprehendido por funcionarios del CICPC Delegación Municipal El Tigre.
Douglas Rico, jefe nacional de la Policía Científica, explicó que luego de varias denuncias anónimas sobre la práctica de tratamientos dentales inadecuados y peligrosos realizados por Julio Andrés Candurín Molina de 32 años de edad, se inició una investigación.
«Se determinó que el detenido había estado operando en el interior de una vivienda en el sector Simón Bolívar, ofreciendo servicios tales como limpiezas dentales, extracciones y tratamientos estéticos, sin la preparación correspondiente, además, comercializaba insumos odontológicos sin la debida permisología sanitaria otorgadas por los organismos competentes».
Al ser detenido se cinsiguieron cajas de resina, rollos de liga, soportes y arcos para ortodoncia, una lámpara de fotocurado, un micromotor dental, set de puntas para dremel de uñas, abrebocas y enjuague bucal. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.