A las 4:55 de la madrugada fue llevado a la morgue del hospital de El Tigre el cuerpo de Juan Figueroa de 62 años, uno de los pasajeros de un autobús que se volcó en Clarines el viernes 23 de septiembre.
De acuerdo a lo reseñado en el libro de novedades de la brigada hospitalaria del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, el hombre murió luego de permanecer algunos días recluido en un centro clínico privado del municipio Simón Rodríguez.
Se pudo conocer que el pasado viernes a la 1:40 de la madrugada Figueroa sufrió un accidente cuando el autobús en el que viajaba volcó en la carretera nacional Troncal 9, específicamente en la curva El Morro, entre las poblaciones de Clarines y Boca de Uchire, a zona oeste de Anzoátegui. Ese mismo día del accidente una persona falleció y otras 20 resultaron lesionadas.
Lesiones
El parte policial también señala que a las 7:45 de la noche del lunes, Teodoro Royett Astor de 65 años de edad, fue llevado al nosocomio tigrense con una fractura nasal. El hombre al parecer fue agredido por una mujer en su propia residencia ubicada en la Cuarta carrera cruce con cuarta calle de Pueblo Nuevo Norte.