36 personas han perdido la vida por el deslave ocurrido el pasado sábado en Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, de acuerdo al balance ofrecido el lunes 10 de octubre por el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.
«Lamentablemente tenemos 36 personas fallecidas al momento y 56 personas que están desaparecidas de acuerdo a la solicitud de víctimas y amistades», refirió el funcionario en declaraciones ofrecidas en el puesto de Comando Presidencial instalado en esa localidad.
Ceballos precisó que han entregado 300 toneladas de alimentos, 240 son no perecederos y 60 de proteína, para beneficiar a los damnificados.
Labores de búsqueda
Desde la zona de la tragedia, el mandatario Nicolás Maduro y la vicepresidenta Delcy Rodríguez supervisaron las labores de recuperación y rescate ejecutadas por las autoridades.
Rodríguez refirió temprano a los medios que el 80% del servicio de energía eléctrica fue recuperado; además reactivaron 13 de los 19 pozos de agua potable del municipio Santos Michelena.