En cada centro electoral habilitado habrá un toldo azul de la Mesa de la Unidad Democrática por el que será necesario pasar previamente para llevar un control estadístico y de incidencias durante el proceso.
Factores de oposición en El Tigre armaron comando de campaña por el Revocatorio para aportar las firmas necesarias en la jornada de recolección del 20% los días 26, 27 y 28 de octubre.
El dirigente de Voluntad Popular, Bárbaro Giraldo, aseguró que la cifra calculada será superada a pesar de las «marramucias que el gobierno está haciendo». Insistió que no solo son los dirigentes políticos los llamados a salir a la calle a protestar, es la ciudadanía en pleno.
«Venezuela necesita un cambio de gobierno para acabar con el desabastecimiento, la crisis humanitaria y tantos otros problemas. Por eso es importante que todos unidos trabajemos por conseguir ese 20%». Indicó que en este comando de campaña por el Revocatorio participan todos los partidos políticos, gremios y sociedad civil.
Por su parte, el concejal Ernesto Raydán, aseguró que la oposición no va a aceptar la reciente sentencia de la Sala Electoral del TSJ, en la que establece una recolección de 20% estatal, interpretación que no aparece en la ley.