Un siniestro atípico ocurrió aproximadamente a las 7 am de este martes 31 de agosto en la avenida Francisco de Miranda de El Tigre, frente al edificio CANTV.
De forma extraoficial se conoció que las tapas de 3 tanquillas de la empresa CANTV quedaron en medio de la vía tras salir expulsadas por una explosión causada por una presunta fuga de gas, según la evaluación preliminar de los técnicos de la compañía de comunicaciones. El sector donde ocurrió la explosión estaba sin servicio eléctrico. Al restituirse un cable supuestamente se partió, hizo una chispa y ocurrió la combustión.
El imprevisto también habría ocasionado una fisura en el asfalto de aproximadamente 6 metros de largo y orificio en la cuneta de la acera.
Funcionarios de Protección Civil atendieron al conductor de un Chevrolet Spark color vinotinto, quien relató que el vidrio delantero se partió producto la onda expansiva. Además allí en el sitio se apreciaron daños en al menos la base de un poste y jardineras públicas.
Se hicieron presentes también, Bomberos Anzoátegui Estación El Tigre y funcionarios de Tigasco.
Contexto. El pasado 12 de octubre El Vistazo atendió una denuncia por fuga de gas a la altura del hecho ocurrido este 31 de agosto, pero en Pueblo Nuevo Sur, del otro lado de la avenida Francisco de Miranda, específicamente en la casa de la familia Zamora, ubicada por el C.C. Garoe. La publicación generó nuevas denuncias de los usuarios de gas directo quienes denunciaron percibir fuerte olor a gas en distintos puntos de la ciudad. Haz clic y revisa.