Estudiantes de la UGMA núcleo El Tigre se quejan del mal funcionamiento de algunas instalaciones, falta de carnetización y aumento de precio de las unidades de crédito.
Para buscar el bienestar estudiantil realizando reclamos organizados, crearon el grupo UniUGMA en el que ya participan 24 estidiantes de las tres carreras que aquí funcionan, Administración, Ingeniería de Mantenimiento y Derecho. Este miércoles llamaron a los medios de comunicación ya que durante el semestre han enviado cuatro cartas a la sede principal de Barcelona sin obtener respuesta.
Samuel Soto, estudiante de segundo año de Derecho detalló que los baños en esta sede, de 6 lavamanos sirve solo uno, en el de mujeres de 5, dos.
La sede de Administración ha cerrado dos noches seguidas porque deben apagar los aires que funcionan durante el día.
Josué Rivera, cursa primer semestre de Derecho y critica que los semestres duren tres meses. Tambien se queja del cobro del carnet que no le han entregado.
De la policía municipal piden mayor patrullaje cerca del Parque Andrés Bello, ruta de muchos estudiantes que ya han sido atracados.
- Finalmente piden respuesta a las autoridades y orden en la administración. Informaron que la matrícula de los estudiantes va de 22 a 30 mil bolívares por semestre y necesitan ver la inversión en instalaciones dignas.
Lea también: Director de la UGMA El Tigre reconoce problemáticas denunciadas por estudiantes