Un hombre de 41 años de edad, que padecía de esquizofrenia murió tras ser arrollado por una gandola. El trágico hecho ocurrió en la zona oeste del estado Anzoátegui, específicamente en el sector Pachaquita del municipio Peñalver.
José Dolores García estaba con su progenitora en su residencia. Al parecer, la señora se descuidó unos segundos, y él aprovechó para salir de la casa.
El hombre corrió a la carretera y en ese instante pasó el vehículo de carga y lo arrolló, según indicó su hermana María Betania Fernández García.
La mujer señaló que lo trasladaron hasta el hospital Pedro Gómez Rolingson y de allí lo remitieron al Razetti, debido a las graves lesiones. En este último centro de salud falleció.
El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la capital anzoatiguense, donde se conoció que García murió tras sufrir traumatismo craneoencefálico severo y toracoabdominal cerrado. El suceso ocurrió a las 5:30 de la mañana del lunes Santo.