El exgrandeliga venezolano Omar Vizquel, confirmó en un video de 40 segundos que el proceso de divorcio para él y para Blanca de Vizquel «es complicado”.
Además de decir que no será partícipe de una «discusión en redes sociales» el beisbolista detalló: «Luego de seis años de matrimonio con mi esposa Blanca nos encontramos en un proceso, un proceso difícil y complicado para ambos. Aspiro a que el trámite transcurra de la mejor manera posible para nuestras familias».
La respuesta ocurre horas después que su esposa divulgó en un live de Instagram delicadas denuncias por haber sido supuestamente, víctima de violencia.
«Él jamás pensó en mí, ni en mi bienestar. Yo era su trofeo, yo era su llavero, me exigía que fuera a todos lados con él, y yo, por no molestarlo y no pagar las consecuencias, tenía que acceder con una sonrisa. Bien vestida y bien arreglada, maquillada cuando lo único que quería era llorar».
Agregó: «Estoy más fuerte que nunca, mental física y espiritualmente. Me falta un largo camino que recorrer porque la violencia doméstica, la violencia física de cualquier tipo, a hombres a mujeres a niños, no tiene explicación (…), nadie debe pasar por una situación como esa. Nadie merece ser violentado (…) «A ti, Omar Vizquel, que sé que me vas a ver y que esto va a llegar a tus oídos, te digo, no me voy a callar, no me pudiste callar y jamás me podrás callar, porque ahora estoy más fuerte que nunca sabiendo quién eres tú y sabiendo tú mismo de qué pata cojeas. Así que si pensaste que lo podrías hacer, te equivocaste, no sabes quién soy yo», recalcó en tono desafiante.