Por segundo fin de semana consecutivo, el concejal Ernesto Raydán llevó la «Olla solidaria» a sectores vulnerables de El Tigre.
El sábado un total de 200 niños que habitan en Nueva República tuvieron acceso a un agüaíto con carne de res. Este domingo tocó el turno para niños y adultos del sector Las Magnolias.
La iniciativa relata el concejal de Acción Democrática, viene del diagnóstico que levantan los propios Comités Locales de AD. «El operativo lo hacemos los fines de semana como prueba piloto. Ya visitamos Simón Bolívar, El Milagro y esperamos hacerlo más días a la semana».
Participan 6 personas entre mujeres y hombres picando los aliños, más 5 personas en logística.
«Prefiero que nos digan populistas a quedarnos de brazos cruzados y ver cómo niños y adultos mayores no tienen un plato de comida. Siento que estamos colaborando en algo con sectores que no tienen la culpa de que el gobierno sea tan malo», señaló el precandidato a la alcaldía de Simón Rodríguez.
«Además de compartir un plato de comida le damos un mensaje a la gente sobre lo necesario que es hoy en día mantener la unidad por encima de todas las cosas. Solo en pie de lucha lograremos conquistar el cambio que los venezolanos necesitamos», añadió.