El equipo de prensa de Notiminuto, corresponsales en El Tigre del canal Telecaribe, fueron víctimas del hampa mientras se preparaban para cubrir una pauta política y a la que ya habían llegado la mayoría de medios de comunicación.
La periodista de Notiminuto, Mary Ann Brito, informó que el hecho ocurrió aproximadamente a las 10 am cuando uno de sus compañeros se dió cuenta que habían roto un vidrio de la unidad de transporte, estacionada en las afueras del Gran Hotel, ubicado en la Avenida Intercomunal.
Una testigo del hecho afirmó que observó a dos delincuentes huir en una moto negra, logrando llevarse el maletín rígido de la cámara donde tenían dos tacos, un micrófono, varios metros de cables Canon y una memoria extraíble, además del reproductor del vehículo.
De inmediato, los periodistas ligados a la fuente de sucesos lograron difundir la información por distintos medios de comunicación y rápidamente funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez, comenzaron la búsqueda guiados por múltiples pistas recibidas.