El pozo de agua No. 17 en la parroquia de San Joaquín fue activado este viernes 25 de mayo, con recursos obtenidos a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).
El gobernador Antonio Barreto Sira se acercó al municipio gasífero para recorrer junto al alcalde Luis Guevara Marrón los sectores La Florida y Nuevo Milenium.
“Aquí se está trabajando sin lamentos ni excusas, por nuestra gente, sin distinción alguna, activando y colocando en funcionamiento este pozo que estaba fuera de servicio, continuamos de la mano de nuestro gobernador, atendiendo el llamado de cada sector para dar respuestas oportunas y efectivas a todos”, indicó Guevara Marrón.
Entregada una ambulancia en ambulatorio San Joaquín
La visita del gobernador fue oportuna también para hacer un recorrido por el ambulatorio de la parroquia de San Joaquín, donde sostuvieron un grato encuentro con el personal que labora en el lugar y la comunidad en general escuchando de primera mano sus inquietudes y ofreciéndole respuestas a sus planteamientos como lo fue el engranzonado de la vía agrícola San Joaquín – Cantaura. “Sabemos del sabotaje sistemático que está sufriendo la gestión municipal que preside Luis Guevara Marrón, pero la vamos a derrotar”, expresó Barreto Sira.
El encuentro fue propicio para entregar una ambulancia y también para hacer una inspección a la Iglesia del santo patrono de los sanjoaquineros para ofrecer mejoras a la misma.