Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este jueves el presidente de la Fundación Integral Bahía Porteña, dedicada a labores sociales, fue hallado muerto en una fosa del ascensor de empleados del hotel Rasil en Puerto La Cruz.
Se conoció que obreros que se encontraban realizando el mantenimiento del elevador, localizaron el cadáver de Rogelio Caraballo y de inmediato le dieron aviso a las autoridades competentes.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentó en el sitio para efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona.
Allegados y familiares del hombre manifestaron que Caraballo se encontraba deprimido porque hace poco le habían diagnosticado cáncer, por lo que presumen se lanzó al vació para acabar con su vida.
La viuda expresó que a las 7:00 pm del martes su esposo le dijo que iba a guardar la camioneta en el estacionamiento de una vecina en Sierra Maestra de Puerto La Cruz, debido a que ellos no tienen en su residencia.
Acotó que cuando ella salió de la habitación, observó que las llaves de la camioneta y la cartera de Caraballo estaban en la mesa. Además, el vehículo se encontraba parado frente a su vivienda. Desde ese momento no supieron nada de él hasta que se enteraron este jueves de su muerte.