Un motorizado sufrió traumatismos múltiples y laceraciones en miembro superiores e inferiores, así como una herida a nivel del pie izquierdo, al verse involucrado en una colisión con una camioneta pick up de PDVSA, en la avenida Santiago Mariño, municipio Guanipa del estado Anzoátegui, adyacente a un edificio de la estatal petrolera.
El accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana del miércoles 6 de marzo.
El lesionado, Jheison Delgado de 21 años de edad y residenciado en el sector La Victoria, conducía una moto Bera SBR, color negro.
En la pick up Nissan Titán de PDVSA, se trasladaban cuatro hombres. Todos resultaron ilesos, incluido su conductor José Rodríguez.
Funcionarios GRUMAE de los Bomberos Anzoátegui atendieron al paciente que quedó tendido en el pavimento. Posteriormente Protección Civil Guanipa lo trasladó hasta el ambulatorio Fritz Petersen.
Más info: Aproximadamente a las 11:00 am ocurrió una segunda colisión moto – camioneta, casi en el mismo lugar.
Gregory Salas de 27 años de edad, fue el motorizado lesionado en una colisión con una Ford Fx4 en las adyacencias del edificio de PDVSA.
Protección Civil Guanipa prestó primeros auxilios a Salas. Él manifestó molestia leve en la rótula derecha, pero se negó a ser trasladado a un centro asistencial.
Los rescatistas además, colocaron arena en el pavimento para absorber el combustible que derramó la moto, en la colisión.
El Vistazo conoció que Salas conducía una Bera SBR color blanco. Jovito Moya, conducía la Ford y salió ileso.