Empresas Polar, informó este viernes a la agencia de noticias EFE que tomará acciones legales contra organismos estatales por “apropiación arbitraria” de productos.
“Hoy, en horas de la tarde, una comisión conformada por estos organismos oficiales nuevamente procedió a apropiarse de manera arbitraria de 1.656 kilos de pasta Primor y margarina Mavesa”, afirmó un comunicado de Polar con palabras del gerente territorial del Servicio al Cliente de la empresa, Víctor Vicent.
Ya el pasado lunes la empresa denunciaba una “apropiación arbitraria” de cerca de 14.000 kilos de sus productos en la misma planta de Apure. El comunicado de este viernes agrega que “ante tantas actuaciones arbitrarias en contra de la empresa, Alimentos Polar ejercerá las acciones legales para defender sus derechos”.
Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Superintendencia Nacional para la defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), participaron en las actuaciones denunciadas por la mayor planta de alimentos y de cervezas en Venezuela con atención en más de 40.000 puntos de venta en todo el territorio.