La noche de este viernes el empresario residenciado en El Tigre, Jesús Celestino Noguera Lanz de 52 años, falleció luego que volcó su vehículo vía Múcura cerca del cruce de San Gregorio.
Aún se desconoce cómo fue el accidente en una vía recta que conocía perfectamente, según señalaron algunos familiares. Pero se sospecha que estaba siendo seguido por uno o dos vehículos.
Su hermana Isolina Noguera Lanz, quien es técnico cardiopulmonar en la Clínica Chilemex en Puerto Ordaz, informó que Jesús salió de El Tigre aproximadamente a las 6:30 pm con dirección a su Finca Laguna Alto ubicada en el municipio Miranda.
Un conocido vio la camioneta de «Chucho», como le decían cariñosamente, en el sector San Gregorio y un hermano fue hasta el lugar.
Al llegar al sitio lo consiguió sin signos vitales a unos 70 metros de su camioneta Toyota Autana, que ya había sido desvalijada. No tenía cornetas ni los cuatro cauchos. Tampoco estaban su armamento, un bolso de medicinas, ropa de cambio y sus tres celulares.
Isolina agregó que el propietario de la empresa Sertefrad, Servicio Técnico Francisca Duarte, dedicado a calibración de máquinas de soldar, ubicada en el sector Los Chaguaramos de El Tigre, tenía eposa, dos hijas de 24 y 22 años y una nieta.
Todos los lunes iba a llevar a Ciudad Bolívar, el queso que se producía en su finca.